
Una palabra de cinco letras aparentemente inocua hasta que quitas las capas de su significado.
Encerrada en una pequeña habitación de madera dentro de las paredes del Club de Moteros Satan's Creed, Casey Richards lucha por sobrevivir en la única vida en la que ha sido criada. Con su madre, una prostituta del club, y su padre, un desconocido proscrito al que nunca ha conocido, el destino de Casey casi está sellado a los ojos del club.
Tonto. Inmundo. Indeseable.
Atrapada en un matrimonio sin amor y sin hijos propios, Emma Carsen es la únicas dispuesta a luchar por su sobrina, Casey. Casi ha abandonado salvarla cuando el hombre al que menos deseaba ver de regreso, inesperadamente encuentra su camino a la ciudad y a su vida.
Sórdido. Vil. Inescrupuloso.
Max Taylor, ex-motero de la disuelta MC, ha tenido sus razones para evitar volver a la pequeña ciudad en la que creció. Los mismos fantasmas que se lo llevaron finalmente fuerzan a Max a regresar. Ahora que está en casa, puede que sea la única oportunidad de Casey de alcanzar la libertad.
Inmundo. Odioso. Impuro.
Con el fin de llegar a Casey, Max debe encontrar una manera de infiltrarse en MC. Creando un encuentro con Hoss, el presidente de los Satan´s Creed que es conocido por su depravación tanto como por sus cambios de humor. Está claro que formar una alianza será más un reto mayor de lo que se esperaba. Ahora debe probar su lealtad al club y, al hacerlo, se verá obligado a meter las manos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario